Alcaldia de Santo Domingo Oeste Recibe un camión compactador y 10 contenedores

La Liga Municipal Dominicana junto a FEDOMU hicieron entrega de 10 camiones a igual numero de Alcaldia que forman parte de la mancomunidad dentro del programa de educación……El ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, y su alcalde José Andújar recibió el Camion compactador de basura y contenedores para una mejor recogida en el municipio.

La entrega la hicieron Víctor D’ Aza de la Liga Municipal Dominicana y Kelvin Cruz de la Federacion de Municipios (FEDOMU) esto como alianza estratégica, de la mancomunidad.

Las gracias a nombre de los Alcalde la Dio Carlos Guzmán, presidente de la mancomunidad del Gran Santo Domingo, esto para que los ayuntamientos que perteneces a la mancomunidad puedan ejecutar este plan de recogida de desechos sólidos en estas comunidades.

Guzmán instó a los alcaldes a utilizar estos compactador es y contenedores de la mejor manera para que todo el Gran Santo Domingo luzca bien limpio, dijo además que este es un esfuerzo que ha venido haciendo el presidente de la Republica Luis Abinader.

El Periódico de RD
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.