ASDO INICIA TRABAJOS EN CALLE PRINCIPAL DE MANOGUAYABO
La Alcaldía de Santo Domingo Oeste dio el primer picazo este martes para dejar iniciados los trabajos de aceras y contenes y la pavimentación en la Avenida Los Beisbolistas, que es la calle principal de Manoguayabo, en una labor combinada con el Ministerio de Obras Públicas.
De esta manera el ingeniero José Andújar cumple su promesa de campaña de que en este municipio no quedaría una calle sin aceras ni contenes y sin ser asfaltada, y además satisface un reclamo de muchos años de los residentes en este municipio.
“En este momento nosotros vamos a intervenir este punto en combinación con Obras Públicas”, sostuvo el funcionario municipal.
Añadió el funcionario municipal que los trabajos abarcan la zona desde los alrededores de Operaciones Especiales hasta Canaan, Bienvenido, y el puente que une a este municipio con Quita Sueño, que también será reparado en unos 7 millones de pesos.
Andújar dijo que también el puente que está próximo a Operaciones Especiales será levantado y ampliado y que los trabajos en la carretera Jigüey- Aguacate están bien avanzados porque ya comenzarán a pavimentarla.
El alcalde dijo de igual manera, que también están trabajando en la Av. de La Ciénaga, saliendo de Operaciones Especiales, hasta el 14 de la autopista Duarte, porque el presidente Luis Abinader está comprometido con el municipio Santo Domingo Oeste y le está dando el apoyo para todos esos trabajos.
Sostuvo que continuarán trabajando en las calles, avenidas, canchas deportivas y otras instalaciones deportivas del municipio, labor que no cesará hasta que terminen de organizar y adecentar todo el municipio Santo Domingo Oeste.
El alcalde Andújar estuvo acompañado en esta actividad de Amaury Peña, director de Delegaciones; el ingeniero José Sánchez. director de Obras; Baldemar Romero, director de Compras y Héctor Duvergé, de Seguridad Ciudadana de ese cabildo.
También los regidores Luis Díaz Filpo, Adamilka Espinal, Jaquelin Duarte. Indira de Jesús, Jacobina Moreno Benítez y Rubén Aybar.